Exitoso festival del Suizo, más de 300 millones en ventas.

 

¡ÉXITO ROTUNDO! así se califica el balance del Festival del Suizo en la ciudad de Montería cuyo inicio fue el pasado 17 de diciembre y final este 22 del mismo mes del 2020.

 

 

Con más de 20,000 suizos vendidos de forma presencial y a través de plataformas virtuales, se ha demostrado que la tradición gastronómica continúa vigente en la capital cordobesa.

El evento impulsado por nuestras redes, recolectó más de 350 millones de pesos entre ventas directas de los exquisitos suizos, gastos domiciliarios, insumos, bebidas etc., contribuyendo así en gran medida a la etapa de reactivación económica en la que se encuentra la ciudad de Montería.

Los 10 participantes oficiales de esta edición especial navideña del Festival del Suizo fueron Tatabluo, Mr Suizo, Prisma, El Killo, Curramba, Café Express, La Mona Pizza, Donde Juanse, Bendito Tenedor e Internacional Hot Dog.

El sector económico no fue el único beneficiado con este evento ya prácticamente tradicional de la capital de Córdoba, cientos de empleos directos e indirectos tuvieron lugar durante los seis días del festival gastronómico y en consecuencia las familias de cada uno de ellos se vieron impactadas de forma positiva, llevando paz y tranquilidad a estos núcleos familiares durante la época navideña en la que muchas personas tanto lo necesitan, el toque social.

Los seis días exitosos del Festival del Suizo en Montería continúan el camino de los eventos gastronómicos célebres realizados en la capital cordobesa, trazando una línea empresarial e incluso social que genera beneficios en distintos ámbitos para los monterianos y un destacado estatus gastronómico para la “Perla Del Sinú”.

 

Sin dudas demostramos que en Montería el SUIZO sigue estando en el corazón de los monterianos.


Compartir esta publicación