Este gran campesino oriundo del corregimiento el abanico de Sanpelayo volvió a ganar en el CONCURSO COMELON , esta vez fue en compañía de un joven que fue su compañero para devorarse un MegaDesgranado de 15 libras y una bebida de 1.5 litros, algo imposible que ellos lo volvieron posible.
Ellos se ganaron el Millón de pesos en efectivo y más de 500.000 en premios como se había prometido en el concurso.
ROATÀN un humilde campesino que toda su vida se ha dedicado a trabajar en el campo junto a su familia, su jornada inicia desde las 3:45 A.M todos los días, se levanta a caminar sus 5 o 6 kilómetros diariamente , seguidamente su desayuno que debe ser sagradamente yuca con queso, un desayuno normal aunque ustedes no lo crean. Quiero decirles que Roatán come en cantidad cuando existen concursos de comelones, cabe destacar que ya en otros pueblos no lo dejan participar porque siempre gana, pero la verdad no estoy de acuerdo , es como en el Mundial vetaran a Brasil o Alemania porque son los que tienen más títulos.
Roatán nos ha sensibilizado el corazón que tienen nuestros campesinos, que en lo poco puedes tenerlo todo, creo que va estar un gran rato en nuestro corazones el gran Roatán que pese a tener problemas para escuchar, nunca lo he visto quejándose y mucho menos victimizándose.
En estos momentos estaré tocando puertas para reunirle la cantidad de dinero para entregarle unos audífonos para perdida auditiva y así mejorar su calidad de vida.
Soy un convencido que el tiempo de Dios es perfecto y que gracias a estos Concursos de comelones hemos descubierto a este gran padre, hermano y su historia más allá de la cantidad de comida que come.