Desde los 15 años El señor Hector Cardenas comenzó su negocio de raspaos, para llevar el sustento a su casa y así poder ayudar a sus padres , pero jamás pensó que los raspaos se iban a convertir en su hijo de por vida.
Don Héctor tiene 3 hijos , vive en el barrio villa melisa , se levanta desde muy temprano a preparar todo para irse abrir su punto en la avenida primera, Que está desde hace 14 años. Aquí desde las 10am comienza modo rapaos con todos sus sabores al mejor estilo de él.
Hoy por hoy se ha convertido en un punto de referencia en Montería, por ser uno de los raspaos con mucha tradición en estos 40 años que ya está cumpliendo .
Sin lugar a dudas esta pandemia también le ha pasado factura con respecto a sus ventas que venía registrando donde normalmente vendía 250 raspaos diariamente y fines de semana de 450 a 500 cada día .
Los raspaos que más pedidos son el de Kola con leche ,mango biche y corozo , el valor muy económico $1.200 y ya con lecherita 1:700.
Llega Diciembre y aquí está más que nunca súper motivado y con la confianza en Dios que superará las ventas anteriores .
Un lindo reconocimiento a este gran padre luchador , que ha pasado las verdes y maduras pero que jamás deja vender sus raspaos con todo el amor del mundo .