QUIEN SOY !

Un Sabanero orgulloso de nuestra gastronomía, hace aproximadamente 2 años iniciamos este lindo proyecto de vivir experiencias por nuestras regiones que tanto tienen sazón, Recuerdo aquella vez cuando inicie este proyecto de recomendar lugares en Montería, sin dudas las mujeres lo saben todo .. Mi esposa estaba tan aburrida de ir siempre a los mismos lugares y me dijo; amor porque no subes video viviendo experiencias y con presupuesto para que las personas tengan alternativas al momento de comer , pero ojo amor que sean experiencias no publicidad como tal , y así nace la idea !! 

En estos tiempo laboraba en una importante emisora radial  en la ciudad, aquì aprendí mucho , pero sin dudas el apoyo incondicional de mi compañero de trabajo Gerardo  Torres fue muy chevere porque apenas le comente mi idea , me dijo bacano, me hizo hasta el logo y todo jajajaja en power point jajaj , con decirles que el me bautizo el recomienda, de ahì Pequeño Juan Recomienda .

En este corto tiempo para la gloria de Dios hemos realizado 15 eventos entre estos 8 presenciales en el año 2019 y en plena pandemia paradójicamente ha sido el tiempo donde màs he  realizado eventos delivery  y todos exitosos gracias a la gracia de Dios y el apoyo de cada familia monteriana. 

En estos Momentos nos encontramos buscando el màs Comelon de arroz+ un pollo entero  en Monterìa y hasta el momento no lo hemos encontrado.

Ahora queremos que todos nuestros comelones cuenten con esta comunidad digital de todas las experiencias que hemos vividos y por supuesto tengan nuestros recomendados exclusivos de nuestras marcas.

Aquí comienza un nuevo sueño !!! 

 


Compartir esta publicación