¡¡El NONO YOGUI Y SUS FAMOSOS PERROS CALIENTES EN MONTERÍA!!

El señor Guillermo hace parte de la historia de muchos monterianos que desde su infancia iban a la esquina de los bomberos de Costa de Oro a comerse sus buenos perros calientes y hamburguesas apenas pisaban calle.

Este año cumple 21 años que inició este proyecto, en ese entonces tenía energía eléctrica, desde hace aproximadamente 6 años tuvo problemas con la empresa de energía y decidió prescindir de sus servicios por lo cual es conocido como “perro oscuro”, pero aún así la calidad y el sabor único de sus productos sigue intacto.

 

Aquí en esta esquina no existe estrato social, solamente buen gusto por la comida rápida que hace con tanto amor el Yogui. Junto con su hijo abren todos los días desde las 6pm para preparar sus productos estrellas que son:   el perro caliente especial- es el más vendido, según sus clientes es el mejor de Montería-tiene el valor de 11.000 y su hamburguesa especial $18.000. Algunos dirán ¡que caro  mijo! pero la realidad es que me sorprende como hacen fila aquí para pedir estos dos productos estrellas del Nono Yogui.

 

Sin dudas es una parada obligatoria cuando vengas a la perla del Sinú.


Compartir esta publicación